“El mundo es tuyo, en dos ruedas” Emilio Scotto
En mi empresa familiar pensamos que la mejor manera de ganarlos a ustedes es haciendo que ustedes ganen mucho más que nosotros.
Viaja conmigo y te llevaré a conocer países, territorios, islas, ciudades, aldeas y lugares fantásticos de la manera más personalizada y exhaustiva posible, porque nosotros no llevamos clientes, llevamos amigos.

 

Expedición Kilimanjaro. Tras la senda de los elefantes – Agosto 2017

 
Miniatura Safari 4x4

Expedición Kilimanjaro
“Tras la Senda de los Elefantes”
África del Este en BMW y LANDCRUISERS + Safaris
Scotto Riders

Fecha: Agosto 12 / 29
2 países
18 días / 17 noches. 

95% asfalto  |  5% tierra dura
Habilidad normal
2515 kilómetros

Emilio Scotto te lleva a una aventura única a través del continente salvaje. Un safari en motos BMW y en Toyotas Land Cruiser por la tierra de los soberbios guerreros Masai. El Valle del Rift, el Masai Mara, el lago Baringo, el Amboselli con el Monte Kilimanjaro, el Tsavo y su senda de los elefantes, y en Mombasa vavegaremos el mar Indico en el Nawaliker, un Dhaw árabe con cena de langosta a la parrilla al son de los tambores africanos. Luego volaremos a las paradisíacas playas de Zánzibar, la isla de Sandokán.
Algunos de nuestras acomodaciones son consideradas de las mas exclusivas de Kenia, como las lujosas tiendas del Kilima Camp en las colinas del Valle del Rift en el Masai Mara, extensión natural del Serenguetti. O las 12 infartantes tiendas de lujo del Tawi Lodge en Amboseli, frente a las nieves eternas del Kilimanjaro. Esas dos noches nadie, excepto nosotros, estaremos en ese lugar. África de la manera más intima que puedas imaginar.

Itinerario

Agosto 12. Día 1
NAIROBI (Kenia)  |  50 km
Al llegar al aeropuerto de Nairobi nos estará esperando personal contratado para darnos la bienvenida. Haremos el visado ahí mismo en el aeropuerto. Tras formalizar los trámites aduaneros nos trasladaremos hasta nuestro hotel. Por la noche, cena de bienvenida, charla y explicaciones del viaje.

Agosto 13. Día 2
NAIVASHA  |  160 km
En nuestro primer día de ruta viajaremos hasta Naivasha, una población perteneciente al Valle del Rift, por donde pasa el ferrocarril que va a Uganda. A finales de 1980s el Lago Naivasha fue invadido por los cazadores furtivos y animales extraños introducidos en el lago para proporcionar la pesca. Pasearemos en barca a la vista de los grandes hipopótamos. Desde nuestro fantástico resort, con piscina, se disfruta de una fantástica puesta de sol.

Agosto 14. Día 3
MASAI MARA | en ruta conoceremos: Lemek  |  240 km
Uno de los tramos más espectaculares del viaje, la Reserva Nacional de Masai Mara, extensión natural del Serengueti. Cientos de kilómetros de sabana poblada por miles y miles de animales. Nos podemos encontrar desde manadas de elefantes, jirafas, cebras, kudus y gacelas. Una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza más salvaje a lomos de nuestras motos. También nos encontraremos con los altivos guerreros Masai pastoreando su ganado. Aprovecharemos para parar y conocer de primera mano su forma de vida y tradiciones. Noche en el impresionante Kilima Camp.

Agosto 15. Día 4
MASAI MARA  |  100 km
Día de safaris. Temprano en la mañana está la posibilidad de realizar un vuelo en globo aerostático sobre la sabana africana, con posterior desayuno de champagne (opcional). Seguidamente, partiremos todos a recorrer en vehículos 4×4 el Parque Nacional Masai Mara, donde podremos avistar leones, chitas, elefantes, búfalos, cebras, jirafas, y el cruce del río Mara de los Ñus siendo atacados por cocodrilos. No hay nada comparable a la sensación de libertad que produce rodar entre miles de animales por praderas infinitas. Segunda noche en el impresionante Kilima Camp. Fiesta de guerreros Masais con tambores, saltando alrededor del fuego.

Agosto 16. Día 5
KISUMU | en ruta conoceremos: Homa Bay  |  260 km
Noche en Kisumu, la tercera ciudad más poblada del país, donde observaremos la vida de los africanos.

Agosto 17. Día 6
LAGO BARINGO | en ruta conoceremos: Eldoret  |  290 km
Noche en el impresionante Lago Baringo, perteneciente al grupo de lagos del Gran Valle de Rift. Este lago es transitado por hipopótamos y más de 470 especies de aves. Nuestro hermoso hotel tipo camp se encuentra en una isla, y llegaremos a él cruzando el lago en lancha.

Agosto 18. Día 7
NYERI | en ruta conoceremos: Cascadas Thomson  |  270 km
En el camino pasaremos por las Cataratas de Thomson (Tarzán), una impresionante caída de agua de 74 m de altura localizada en el río Ewaso Ng’iro. Pasaremos la noche en Nyeri, en un Country Club, antiguo y exclusivo club británico.

Agosto 19. Día 8
MACHAKOS | en ruta conoceremos: Represa Masinga  |  290 km
Visita a la Represa Masinga, ubicada en el Río Tana. Noche en Machakos, típica ciudad africana e importante centro rural ubicado al sudeste de Nairobi.

Agosto 20. Día 9
AMBOSELI | en ruta conoceremos: Emali  |  210 km
En el camino visitaremos Emali, una ciudad habitada por tribus Kamba y Masai. Noche dentro del Parque Nacional Amboseli, en un impresionante Lodge con vista al emblemático Kilimanjaro.

Agosto 21. Día 10
AMBOSELI  |  100 km
Día de safari. Recorreremos en Toyotas Land Cruiser el Parque Nacional Amboseli. Este famoso parque presenta una de las imágenes más emblemáticas de África, el monte Kilimanjaro con sus nieves eternas y las manadas de elefantes pastando al pie de sus laderas. Segunda noche en el fabuloso Tawi Lodge.

Agosto 22. Día 11
TSAVO WEST  |  190 km
Tsavo West es un hermoso y accidentado desierto donde podremos encontrar los gigantescos árboles Baobab, tan famosos en el libro El Principito. El ecosistema de la sabana se compone de pastizales abiertos, matorrales y bosques de Acacia, cinturones de vegetación ribereña y crestas rocosas. El Tsavo West National Park es uno de los destinos más populares a causa de su magnífico paisaje. Pasaremos la noche en un hermoso lodge dentro del parque.

Agosto 23. Día 12
MOMBASA  |  160 km
Llegada a Mombasa, principal puerto de África Oriental. Se encuentra sobre una isla a orillas del océano índico, conectada a tierra por diversos puentes. Cenaremos langosta a la parrilla navegando frente a la costa de Mombasa en el Nawalilkher, un gran Dhaw Árabe. Música de tambores y buena bebida.

Agosto 24. Día 13
MOMBASA
Hoy disfrutaremos de las instalaciones del Sarova Whitesands Beach Resort & Spa, de sus buffet de comidas, el mar azul, o paseando en camello por su idílica playa privada.

Agosto 25. Día 14
ZANZIBAR (Tanzania) | 120 km
Vuelo internacional desde Mombasa (Kenia) a la maravillosa isla de Zanzíbar (Tanzania). La isla de Zanzíbar es una región semiautónoma ese país, que nos cautivará con sus increíbles playas bañadas por el cristalino Mar Índico.

Agosto 26. Día 15
ZANZIBAR
Disfrutaremos en el paraíso terrenal que es la isla de Zanzibar, de sus playas de arena blanca, del mar Índico color turquesa, y paseando en los Dhaw Árabes frente a la costa al compás de los “tam tam” tambores africanos.

Agosto 27. Día 16
ZANZIBAR
Nuestro hotel, el Langi Langi, todo en madera edificado sobre las aguas del Indico en la península de Nungwi, nos brindará un clima de paraíso de donde nunca querremos salir. En tanto las jangadas de pescadores saldrán todas las bananas a buscar el pulpo fresco y los grandes langostinos. Ya verán, este es El Edén perdido.

Agosto 28. Día 17
ZANZIBAR  |  75 km
Tras el desayuno vendrá a buscarnos un vehículo que nos llevará hasta la ciudad capital de Zanzíbar. Nuestro hotel se encuentra situado en Stone Town, en la parte más antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Aquí disfrutaremos de la increíble arquitectura de los palacios y mansiones Árabes que nos mostrarán el esplendor y la importancia que tuvo esta isla en la cultura Swahili. Lo mejor de Stone Town es, sin duda, dejarse llevar y explorar todos y cada uno de los rincones que esconde la ciudad. Caminar sin rumbo por sus callejuelas llenas de pequeñas tiendas que bullen sin cesar es como hacer un viaje en el tiempo. Observaremos la influencia de los Persas, Árabes, Portugueses, Indios y Europeos. Aquí vivió Freddie Mercury. Disfrutaremos de la cena de despedida en la terraza de nuestro fantástico hotel tipo morisco observando la ciudad y el romántico Océano.

Agosto 29. Día 18
ZANZIBAR
Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Nairobi y más tarde conectar con el vuelo internacional a los países de origen. Fin de nuestros servicios.

Total: 2.515 kilómetros

Detalles

Kenia, Tanzania y Zanzíbar 2016-1

Elige el modelo de tu moto

BMW F650 GS

BMW G 650 GS monocilíndrica, refrigerada por agua.

Reservar Tour

Hacenos tu consulta y en breve te responderemos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

   Suscríbete y recibe nuestras ultimas noticias

Subscribete!!!