“El mundo es tuyo, en dos ruedas” Emilio Scotto
En mi empresa familiar pensamos que la mejor manera de ganarlos a ustedes es haciendo que ustedes ganen mucho más que nosotros.
Viaja conmigo y te llevaré a conocer países, territorios, islas, ciudades, aldeas y lugares fantásticos de la manera más personalizada y exhaustiva posible, porque nosotros no llevamos clientes, llevamos amigos.

 

India. Expedición Rajastán, Tierra de los Maharajas y del Taj Mahal

Europa Mediterranéa2

Tour INDIA, magia y misticismo
Expedición Rajastán, tierra de los Maharajas y del majestuoso Taj Mahal

Fecha: Noviembre 8 / 29
22 días de viaje guiado puerta a puerta
19 días / 18 noches en India
Moto + minibus + vehículo de apoyo (donde van todas tus valijas)

Asfalto
Habilidad normal
2.460 kilómetros

Queridos amigos, después de haber visitado 280 países del mundo debo decir que la INDIA está entre los 10 que uno debe conocer. Desde hace un año venimos preparando en ESWT con mucho trabajo este tour fantástico al corazón del continente asiático, y aquí se lo presentamos. Algunos piensan que India es un lugar sucio con gente en extrema pobreza. ¿Lo hay? ¡Claro! ¿Donde no? Pero India no es eso. Por el contrario es un país con miles de años de historia donde se juntaban dos mundos: Europa y Asia. Los indios saben brindar a los visitantes un cariño como jamás han experimentado. ESWT los llevará a un viaje increíble a una región fantástica de este enorme sub-continente (7mo país más grande del mundo). La región de Rajastán, cuna de los Maharajás y la realeza imperial del pasado de la India. Con Jaipur, Mandawa, Udaipur, Delhi, Jaisalmer, Mandawa…, y con una de las 7 maravillas del mundo… el TAJ MAHAL en Agra. Ninguna compañía, ni siquiera los mismos indios que nos rentan las motos y otros vehículos, ofrecen un tour como el que con todo orgullo nosotros hemos diseñado. Podrán ser los mismos caminos, pero ninguno ofrece el servicio 5 estrellas, y los hoteles-palacios que hemos elegido uno por uno y con sumo cuidado, a sabiendas de que el gusto de la comunidad hispana es por las cosas mas refinadas y exquisitas que, dentro de un precio acorde a nuestras economías se pueda conseguir. En noviembre ven con nosotros a un viaje mágico. Maneja una clásica Royal Enfield en las tierras de Mahatma Gandhi. ¡La India te espera en este tour 6 estrellas! No lo dudes, inscríbete hoy. Lugares limitados. Emilio Scotto World Tours te lleva a la INDIA.

Itinerario

Día 01. 08 nov
Encuentro en Ezeiza / Todo el grupo embarcamos juntos.
Ya está elegida la aerolínea. *Desde otros países hispanos pueden volar a Delhi y nosotros los recogeremos en el aeropuerto.

Día 02. 09 nov
En vuelo. Conexión a nuestro destino.

Día 03. 10 nov. Alojamiento 5*****
NUEVA DELHI
Llegada Nueva Delhi 9:00 de la mañanaEn aeropuerto nos espera el representante de Royal Enfield.
Alojamiento 5* en elegante e histórico hotel.
Descanso y fantástica cena de bienvenida a Oriente.

Día 04. 11 nov. Alojamiento 5*****
NUEVA DELHI
Después del desayuno exploraremos esta ciudad donde los sueños alcanzan a la realidad. Durante la visita a Delhi conocerán antiguos monumentos bien conservados como el Qutab Minar, el Fuerte Rojo, el Jama Masjid, pasando por la Casa del Presidente, el Parlamento y el centro comercial Connaught Place. También visitaremos el Raj Ghat y el Shanti Van – los sitios de la cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru. Caminata por la tarde a través de calles estrechas de Chandi Chowk en el viejo mercado de compras de Delhi.
Alojamiento 5* en elegante hotel.

Día 05. 12 nov. Alojamiento 4****
Delhi SHEKHAWATI-MANDAWA (250 km, en bus)
Después del desayuno partimos directo a Mandawa. A la llegada a Mandawa haremos un paseo al castillo patrimonio de la India. En la tarde entrega de las motos Royal Enfield 500. Disfrutaremos de Mandawa visitando algunos impresionantes “Hevalis” y el palacio de color. La ciudad es colorida y las calles llenas de exposición de pinturas. Exploraremos el pueblo cercano e interactuaremos con los aldeanos.
Alojamiento 4* en hermoso Castillo-hotel.

Día 06. 13 nov. Alojamiento 4****
Shekhawati-Mandawa BIKANER (190 km)
Después del desayuno atravesaremos el desierto de Thar hasta Bikaner. Visitaremos la fortaleza y calles llenas de gente, incluyendo el Fuerte de Junagarh.
Alojamiento 4* en majestuoso Palacio Histórico de arquitectura indo-sarracena construido en 1902, decorado con antiguas filigranas y celosías. En el jardín se celebran espectáculos de marionetas tradicionales de Rajastán y actuaciones musicales. Cena en Palacio.

Día 07. 14 nov. Alojamiento 4****
Bikaner JAISALMER (320 km)
Continuando a lo largo de la carretera en nuestras motos Enfield llegaremos a Jaisalmer, antigua ciudad donde paraban las caravanas de Oriente. Las dunas de arena se extienden a través del desierto del norte de Thar. Tomaremos el camino militar pavimentado hasta la fortaleza desértica de Jaisalmer, considerado el lugar de “Las Mil y Una Noches”. Visitaremos la fortaleza con sus inexpugnables murallas, las casas palaciegas de mercaderes y príncipes, bazares bulliciosos y callejones sinuosos de la vieja ciudad. Un delicioso buffet de cena nos aguardará en nuestro hotel palacio al final del día.
Alojamiento 4* en una impresionante Fortaleza histórica.

Día 08. 15 nov. Alojamiento 5*****
JAISALMER
Después del desayuno comenzamos un paseo por Jaisalmer, incluyendo el casco antiguo y visita al Fuerte Jaisalmer, construido en el año 1156 por Rawal Jaisal. Situado en la colina de 80 m de altura, la vivienda de todo el municipio dentro de sus murallas, es el único “Forte viviente” de la India. Más tarde visitaremos los hermosamente esculpidos Templos Jain de los siglos XII y XV que son el corazón de la ciudad y el símbolo de la legendaria riqueza arquitectónica de Jaisalmer.
Alojamiento 5* en fabulosa fortaleza histórica.

Día 09. 16 nov. Alojamiento en campamento de carpas lujosas
Jaisalmer  OSIAN (250 km)
Después del desayuno partiremos con nuestras motos hacia Osian. Rodeados de doradas dunas de arena y aldeas Osian es famoso por sus templos Hindúes y Jaines. También es conocida como el Khajuraho de Rajasthan debido a las eróticas esculturas en los templos. Un prominente centro de cambios en la ruta de la Seda desde el siglo VIII al XII A.D., Osian fue también un sitio de peregrinación durante la dinastía Gurjara Pratihara, quien gobernó la mayor parte del norte de India desde el siglo VI al XI y fue conocida como Upakesapura, un sitio famoso por la peregrinación de la comunidad Oswal Jain.
Entre las atracciones turísticas de la aldea están los 16 templos (algunos en ruinas) que incluye el templo de Sachiya Mata, el templo del Sol, el Mahaveera Jain, etc, situándonos entre el 8vo y 11vo siglo. Estos templos sobresalen por su belleza y arquitectura.

Día 10. 17 nov. Alojamiento 5*****
Osian  JODHPUR (100 km)
Después de una noche impresionante en el desierto, hoy tendremos el desayuno temprano por la mañana, ya que tenemos un camino largo pero hermoso. Nos dirigimos hacia el este hacia Jodhpur, la “ciudad azul” de los Brahmanes. Jodhpur es una de las ciudades más maravillosas de Rajastán, un museo vivo de colores. Por la noche tendremos tiempo para pasear por esta fantástica ciudad.
Alojamiento 5* en palacio histórico de 1927.

Día 11. 18 nov. Alojamiento 4****
Jodhpur – RANAKPUR – UDAIPUR (260 km)
Este es un maravilloso día. Haremos una visita corta en Ranakpur para visitar sus famosos templos Jain, impresionantes estructuras de color blanco bien conocidos por la peregrinación a Jain. El Jainismo, una de las religiones más conocidas en la India fue fundada por Mahavira. Luego negociaremos las pequeñas colinas de Aravali, y llegaremos a la Venecia del Este, “Udaipur” construida alrededor del lago Pichola. La antigua capital de la región de Mewari, Udaipur es conocido como el “Cachemira del desierto de Rajastán”, y conocido por su densa selva y lagos, así como por su exuberante entorno verde.
Alojamiento 4* en un Haveli histórico.

Día 12. 19 nov. Alojamiento 4****
UDAIPUR
La “Venecia del este”, Udaipur. Su parte suroeste, en la provincia de Mewari, es la más alta, alcanzando hasta 2000 mtr. Es como que Udaipur lanza su hechizo y todo el mundo queda hipnotizado por ella. No sería incorrecto si etiquetáramos a Udaipur como uno de los lugares más románticos de la India. Es una mezcla perfecta de cultura, historia y tradiciones. La ciudad es la magnífica cara de Rajastán.
Alojamiento 4* en un Haveli histórico.

Día 13. 20 nov. Alojamiento 4****
Udaipur – CHITTORGARH  (115 km)
Después del desayuno en la carretera de nuevo, hacia la fortaleza de Chittorgarh.
Chittorgarh resuena con historias de valor Rajputana, de orgullo y pasión. Los bardos de Rajastán cantan cuentos de valor y sacrificio y relatan historias que son conocidas por todos los niños y adultos de la ciudad. Chittorgarh es famosa también por su estructura más imponente, la fortaleza de Chittorgarh, sobre una colina de 180 metros de alto. Este fue el bastión de los Rajputs.
Alojamiento en fortaleza-palacio, patrimonio histórico de la India.

Día 14. 21 nov. Alojamiento 5*****
Chittorgarh – BUNDI (190 km)
Bundi que ofrece una cara diferente de Rajastán: Todo es verde alrededor de la ciudad, dominada por una imponente fortaleza y un palacio. ‘Cualquiera que haya visto el palacio de Bundi, puede fácilmente imaginar los jardines colgantes de Babilonia’, escribió Kipling.
Alojamiento 5* en resort declarado patrimonio histórico.

Día 15. 22 nov. Alojamiento en el parque nacional de los tigres
Bundi – RANTHAMBORE (130 km)
El Ranthambhore Tiger Reserve se encuentra en el cruce de Aravali y Vindhyas, en el este de Rajastán. Se extiende sobre un paisaje variado y ondulado. El paisaje cambia dramáticamente de inclinaciones suaves y escarpadas a las colinas cónicas del Aravali. Una fortaleza del siglo X también se mezcla al fondo. Las arenas de Dhok se entremezclan con pastizales de las mesetas, prados y valles con follaje exuberante alrededor de los canales, y luego la selva. Hay 3 grandes lagos, el Padam, el Malik y el Raj de aguas turquesas donde abunda la vegetación acuática, las lombrices de agua, los lirios y el loto.
Alojamiento en un resort de safari en el parque nacional.

Día 16. 23 nov. Alojamiento en el parque nacional de los tigres
RANTHAMBORE
Temprano en la mañana tendremos un safari en Jeep dentro del “Ranthambore National Park”. Este es el mejor momento para ver la mayoría de los animales de la selva en su hábitat natural. En este paseo tendremos probabilidad de ver Tigres de Bengala. El safari en Jeep en la selva es una de las actividades más emocionantes y difíciles de conseguir y nosotros lo tenemos incluido en nuestro tour.
Acurrucado en la zona oriental de Rajastán, Sawai Madhopur es popularmente conocida como la “Puerta de entrada a Ranthambore”. La ciudad ha visto muchos episodios históricos. Es la región que encierra el estrecho valle del río Chambal, delicia para los entusiastas de la aventura. El Fuerte Ranthambore fue incluido como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aquí pasó del rey Chauhan Rajput. Es uno de los destinos más populares en la India.
Alojamiento en un resort de safari en el parque nacional.

Día 17. 24 nov. Alojamiento 5*****
Ranthambore – JAIPUR (180 km)
Después del desayuno partimos a Jaipur. La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca en 1727 por el Maharajá Sawai Jai Singh II. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidió volver a pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. La ciudad está dividida en seis barrios, separados por avenidas de 34 mts de ancho, subdivididos por calles enrejadas. Un barrio corresponde al complejo del palacio, el Hawa Mahal o Palacio de los vientos, con jardines y laguna. Jaipur es una de las ciudades de la India con más historia y riqueza.
Alojamiento 5* en histórico palacio construido en 1840. Posee rampa para elefantes.

Día 18. 25 nov. Alojamiento 5*****
JAIPUR
Después del desayuno haremos una visita al fuerte Amber. Montar en elefante, camello, o coches antiguos principescos de la India. Luego iremos unos km al norte de Jaipur antes de tomar pequeños caminos a la fortaleza rural de Kesroli. Es un pueblo situado a 12 km del distrito de Alwar de Rajastán.
Alojamiento 5* en histórico palacio construido en 1840.

Día 19. 26 nov. Alojamiento 5*****
Jaipur – AGRA (250 km)
Después del desayuno partimos al lugar de lugares, hacia el más extraordinario monumento del hombre. En el camino tendremos un almuerzo en un restaurante local y continuaremos a Agra. Por la tarde visitaremos la legendaria INDO-MUGAL (la 7ma maravilla del mundo). El Taj Mahal, monumento de monumentos. También visitaremos el monumento de loto blanco y por la noche disfrutaremos la puesta de sol contra el Taj.
Alojamiento 5* en exquisito hotel.

Día 20. 27 nov. Alojamiento 5*****
Jaipur – AGRA – el Taj Mahal (maravilla de maravillas)
Día libre. Desayune en el hotel y luego camine al Taj y visítelo sin que nadie lo moleste. Deje que lo invada la magia. Piérdase solo o acompañado en este lugar que recordará toda la vida. No hay en el mundo algo más bello. Almuerce en algún restaurante a su gusto. A la tarde realice compras, camine por las calles, tome te o café un algún bar, explore, y regrese al Taj a ver la puesta de sol y como cambia de color blanco a rojo. Luego cene en algún restaurante de su agrado. Está en la India, libre. Usted y la princesa Mumtaz Mahal (1523). Nosotros estaremos listos para ti, pero queremos darte la oportunidad de enfrentarte al Taj en soledad.
Alojamiento 5* en exquisito hotel.

Día 21. 28 nov. Alojamiento 5*****
Agra – NUEVA DELHI (225 km)
Después del desayuno partimos en un vehículo privado hacia la capital, Nueva Delhi. Alojamiento 5* en hotel de la ciudad. Descansar por unas horas. A media noche partimos al aeropuerto. Vuelo a casa.

Día 22. 29 nov
Llegamos a Buenos Aires.

**** Tour y servicio de ESWT termina en Ezeiza****
*Esperamos que este viaje aporte grandes buenas cosas a tu vida.

_____________________________

Detalles del tour

País, región     India, Rajastán

Duración del tour Ezeiza a Ezeiza     22 días

Días/Mes     Nov 08 / 29

Acomodación     Hoteles 4/5 estrellas, palacios

Nivel de dificultad     normal

Promedio km x día     160 km

Distancia total     2.460 km

Nivel de entrenamiento físico     normal

Costo

Detalles Europa Mediterranea 2016-1
Reservar Tour

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

   Suscríbete y recibe nuestras ultimas noticias

Subscribete!!!