“El mundo es tuyo, en dos ruedas” Emilio Scotto
En mi empresa familiar pensamos que la mejor manera de ganarlos a ustedes es haciendo que ustedes ganen mucho más que nosotros.
Viaja conmigo y te llevaré a conocer países, territorios, islas, ciudades, aldeas y lugares fantásticos de la manera más personalizada y exhaustiva posible, porque nosotros no llevamos clientes, llevamos amigos.

 

Tour Europa Bohemia + Encuentro Mundial BMW, Alemania – Junio/Julio 2018

Budapest para Europa Bohemia

Tour EUROPA BOHEMIA – c/ ruta Transalpina y Transfagarasan, Rumania, y Grossglockner, Austria. El Imperio Austro-Húngaro
Más reunión anual en Garmisch-Partenkirchen, Alemania, BMW Motorrad Days

Fecha: Junio 22 / Julio 8
9 países
17 días / 16 noches.

Motos BMW
100% pavimento
Habilidad normal
3.750 kilómetros

Itinerario

Junio 22. Día 1
PRAGA (Rep. Checa)
Llegada a la fantástica Praga. Traslado al hotel. Cena de bienvenida.

Junio 23. Día 2
PRAGA
Praga, capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. También conocida como La Ciudad de las Cien Torres. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas con infinitas y mágicas torres. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacernos retroceder hasta tiempos inmemoriales para que nunca olvidemos un lugar tan especial.

Junio 24. Día 3
VIENA (Austria)
Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podrán olvidar. Antigua y moderna a la vez, Viena es gastronomía: su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta. Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera. Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Junio 25. Día 4
BUDAPEST (Hungría)
El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Budapest, mejor conocida como “La Perla del Danubio”, te hechizará. Por la noche, cenaremos navegando el Danubio.

Junio 26. Día 5
BUDAPEST

City Tour por la bella ciudad de Budapest.

Junio 27. Día 6
TIMISOARA (Rumania)
Timisoara se hizo famosa en 1989 por ser el primer foco de revuelta contra la dictadura de Nicolae Ceaucescu y ser centro del movimiento democrático rumano. El encanto de esta ciudad reside en su destacado patrimonio – su monumental casco histórico – y la interesante vida cultural. De hecho, Timisoara se conoce como “la pequeña Viena” por la cantidad de museos y galerías de arte, por los espectáculos musicales y teatrales que hay a lo largo de todo el año.

Junio 28. Día 7
SIBIU
De camino a Sibiu viajaremos por la carretera Transalpina, la cual fue construida por el ejercito Rumanos en su camino hacia Sarmigetuza. Fue pavimentado con piedra por el Rey Carol II después de 1930 y rehabilitado por los alemanes en la segunda guerra mundial. Ha conseguido mantenerse virgen y salvaje manteniendo así parte de su encanto. Una carretera inolvidable. Disfruta el viaje y conduce por encima de las nubes. Al final del día llegaremos a Sibiu, la antigua capital de Transilvania. Sibiu es uno de los mejores conjuntos arquitectónicos que se conservan en Rumanía, ya que permanecen en pie sus murallas y fortificaciones, y están rodeadas por estrechas calles, pequeñas plazas y casas con techos rojos y ventanas de buhardillas, en resumen: la esencia del medievo.

Junio 29. Día 8
TARGU JIU
Viajaremos por la Transfagarasan road, una de las carreteras más espectaculares de Europa y la segunda más alta de Rumania. Una carretera de curvas y contracurvas con espectaculares paisajes. El tramo que realizaremos está catalogado por Lonely Planet como el más bonito de toda la carretera. En el camino visitaremos el castillo de Drácula. Descansaremos en la bella ciudad de Targu Jiu.

Junio 30. Día 9
ZLATIBOR (Serbia)
Zlatibor está situado en el oeste de Serbia, a la altura media de 1000 m sobre el nivel del mar, ofrece un paisaje inolvidable y un clima único. Lo rodean las altas montañas, amplias praderas, pequeños pero numerosos ríos y lagos, un paisaje ondulado salpicado de pinos y bosques de abetos, narcisos silvestres y todo tipo de flores de montaña y fresas.

Julio 1. Día 10
DUBROVNIK (Croacia) | En ruta conoceremos: Montenegro
Una de las ciudades más bellas de Croacia, y uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Dubrovnik es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae a pico sobre las cristalinas aguas del Mar Adriático. Una extensa historia de comercio y guerras le ha dado su fisonomía actual heredada de hace siglos. Su casco histórico amurallado y sus calles de losas brillantes y ocres han visto pasar caballeros y mendigos, guerreros, reyes y saqueadores. La ciudad antigua de Ragusa -el recinto amurallado- fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Julio 2. Día 11
DUBROVNIK
Día para disfrutar de esta fantástica e histórica ciudad.

Julio 3. Día 12
TRIBUNJ
Llegaremos a Tribunj bordeando el mar Adriático. Tribunj es una pequeña población pesquera originada en un islote al que une con el continente un puente de piedra. La ciudad se ha extendido más allá de las antiguas murallas que en otro tiempo le sirvieron como defensa contra los turcos.

Julio 4. Día 13
TRIESTE (Italia)
La historia, influida por la dominación de los Habsburgo y la posición geográfica, casi en los Balcanes, hacen de la ciudad de Trieste una de las ciudades más especiales de Italia, con un fuerte carácter centroeuropeo. Situada en el extremo noreste de Italia, ha sido durante siglos un lugar fronterizo donde distintos pueblos dejaban su huella en elegantes obras de arte históricas, artísticas y arquitectónicas de la ciudad.

Julio 5. Día 14
ZELL AM SEE (Austria)
Viajaremos a Zell am See por la Grossglockner, la carretera alpina turística más espectacular de Austria. Zell am See nos atrapará con su bello paisaje natural sacado de un cuento.

Julio 6. Día 15
GARMISCH (Alemania)
Llegaremos a la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, ubicada en el estado de Baviera. Aquí se celebra anualmente la reunión mundial de BMW MOTORRAD DAYS.

Julio 7. Día 16
GARMISCH | BMW MOTORRAD DAYS
¡Qué fantástico día! Pasaremos la jornada en la fiesta de BMW MOTORRAD DAYS 2017. Habrá mucha diversión, tiendas para comprar artículos de moto, además de varios espectáculos en vivo. Cena de despedida.

Julio 8. Día 17
MUNICH
Traslado en bus al aeropuerto de la ciudad de Munich, para volar a casa.

Total: 3.750 kilómetros

 

Detalles

Detalles Europa Bohemia 2016

Elige el modelo de tu moto

BMW F800 GS

BMW F800 GS

BMW 1200 GS

BMW R1200 GS

BMW R1200 GS Adventure

BMW R1200 GS Adventure

Reservar Tour

Hacenos tu consulta y en breve te responderemos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

   Suscríbete y recibe nuestras ultimas noticias

Subscribete!!!