“El mundo es tuyo, en dos ruedas” Emilio Scotto
En mi empresa familiar pensamos que la mejor manera de ganarlos a ustedes es haciendo que ustedes ganen mucho más que nosotros.
Viaja conmigo y te llevaré a conocer países, territorios, islas, ciudades, aldeas y lugares fantásticos de la manera más personalizada y exhaustiva posible, porque nosotros no llevamos clientes, llevamos amigos.

 

Tour España y Portugal, en motos BMW. Por los caminos del viejo mundo – Mayo 2017

Kenia Tanzania y Zanzibar

Tour Sur de ESPAÑA Y PORTUGAL
“Tesoros ocultos del Viejo Mundo”

Fecha: Mayo 5 / 20
2 países
16 días / 15 noches. 

Todo asfalto
Habilidad normal
2400 kilómetros

Un extraordinario viaje combinando dos países de ensueño como España y Portugal, tan de moda en estos tiempos. La pletórica Andalucía y el misterioso Algarve. Visitaremos ciudades llenas de encanto, historia y costumbres ancestrales como Málaga, Ronda o Évora. También disfrutaremos de la magia de Sevilla, Granada, Lisboa y los Pueblos Blancos. Viajaremos por algunas de las más bellas carreteras perdidas entre sierras montañosas, pequeños pueblos de gentes amables y la intensidad del azul del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Excelentes hoteles, posadas históricas, y paradores que son palacios, castillos o fortalezas convertidos en hoteles. Excelentes restaurantes con una gastronomía rica y sabrosa, con tapas y platos inolvidables. Excelentes motos. Y excelentes guías. Y con vehículo de apoyo Trafic donde van todas tus valijas y las compras que realices. Alineamos todas las estrellas para que tu pases unas grandes vacaciones. Y mira todo lo que incluimos en el precio. ¡No te lo pierdas! ¡Nadie te da mas! Tour Sur de España y Portugal. Mayo 2017. ¡FANTÁSTICO *****5!

Itinerario

Mayo 5. Día 1
MADRID (España)
Llegada desde tu país de origen. Cena de bienvenida.

Mayo 6. Día 2
MÁLAGA
Salida de Madrid hacia Málaga en el tren de alta velocidad, AVE.

Mayo 7. Día 3
GRANADA | en ruta conoceremos: P.N. Montes de Málaga – Costa del Sol
Viajaremos hacia el norte a través de una solitaria carretera en pleno Parque Natural Montes de Málaga. Bordearemos las azules aguas mediterráneas para seguir la Costa del Sol. El camino nos llevara junto al mar hasta que tomemos rumbo hacia el norte, trepando las empinadas montañas que nos separan de Granada.

Mayo 8. Día 4
GRANADA
Día para visitar la ciudad
Granada nos ofrece una amplia variedad de actividades que podremos realizar a lo largo de la jornada, desde sumergirnos en la ciudad antigua medieval, o caminar las estrechas y empinadas calles del Albaicín, hasta visitar su barrio judío; aunque, sin duda, el fabuloso palacio de la Alhambra, uno de los más bellos del mundo, encabezará la lista como la mejor opción.

Mayo 9. Día 5
ANTEQUERA | en ruta conoceremos: Sierra Arana – Alhama
En nuestro camino hacia Antequera, viajaremos a través de las bonitas carreteras que atraviesan la Sierra Arana, con la impresionante Sierra Nevada acompañándonos desde las cumbres. Seguiremos por un pequeño tramo de autovía para llegar a las suaves sierras que rodean Alhama de Granada, para continuar por poco transitadas carreteras locales rodeadas de campos cultivados, que nos llevarán hasta Antequera, el Corazón de Andalucía.

Mayo 10. Día 6
MAZAGÓN | en ruta conoceremos: P.N. Doñana
Viajaremos por poco transitadas carreteras secundarias que bordean suaves sierras, y luego de cruzar la autovía circunvalatoria de Sevilla, nos adentraremos en el Parque Nacional Doñana, uno de los más importantes de Europa, hogar de cientos de miles de aves en su migración al sur. Por la tarde llegaremos para descansar a orillas del Atlántico.

Mayo 11. Día 7
LAGOS (Portugal) | en ruta conoceremos: P.N. Vale Do Guadiana – Serra de Monchique
Lejos de las transitadas autopistas, nos sumergiremos en el Parque Natural del Valle del Guardiana, a través de las sinuosas y poco transitadas carreteras. Enlazaremos con la Sierra de Monchique, para finalizar nuestro recorrido en las bonitas playas de Algarve, en el pueblo de Lagos, a orillas del cristalino Atlántico.

Mayo 12. Día 8
LISBOA | en ruta conoceremos: Cabo Sâo Vicente – Cabo de Sines
Haremos un largo paseo siguiendo la carretera de la costa atlántica, donde visitaremos el faro del Cabo de Sâo Vicente, muy importante en la historia de la marinería por su ubicación estratégica.

Mayo 13. Día 9
LISBOA
Día para disfrutar de la diversidad de opciones turísticas que ofrece la bella Lisboa. En sus palacios, iglesias y hasta en su monumental castillo se puede aprender del espléndido pasado de esta ciudad. Su centro histórico se compone de siete colinas, y en sus calles inclinadas y estrechas se pueden descubrir sus barrios, clásicos cafés, tiendas y hasta su famoso tranvía.

Mayo 14. Día 10
ÉVORA | en ruta conoceremos: Cascais – Cabo da Roca- Sintra
Partiremos de Lisboa para visitar lugares bonitos como Cascais o Cabo do Roca, el punto más occidental de Europa. Bordearemos la costa a través de una carretera transitada por motoqueros y surfers. En Sintra visitaremos el extraordinario conjunto de palacios, lugar de retiro de la realeza portuguesa durante siglos. Finalmente llegaremos a Évora, la última ciudad que visitaremos de Portugal. Évora es denominada ciudad-museo debido a su bien conservado centro histórico, Patrimonio de la Humanidad y uno de los más ricos monumentos de Portugal.

Mayo 15. Día 11
SEVILLA (España) | en ruta conoceremos: Sierra de Aracena
Hoy será el ultimo día que pasaremos en Portugal, para regresar a España, a las tierras andaluzas. Viajaremos por la Sierra Morena, más específicamente la llamada Sierra de Aracena. Visitaremos las coloridas minas de Riotinto o la cuna del mejor jamón del mundo según algunos, el de Jabugo, pata negra. El día lo terminaremos en la capital andaluza, Sevilla.

Mayo 16. Día 12
SEVILLA
Día en la bella ciudad de Sevilla, donde podremos visitar la catedral y sus pequeñas iglesias, sus tabernas de tapas, sus barrios y su arte flamenco.

Mayo 17. Día 13
ARCOS | en ruta conoceremos: Sierra de Grazalema
El comienzo del trayecto será por suaves carreteras de la planicie. Luego, al atravesar la Sierra de Grazalema, el camino se volverá sinuoso, donde podremos disfrutar de los puertos de montaña más impresionantes. Llegaremos al final de la jornada a uno de los Pueblos Blancos más lindos de la región: Arcos de la Frontera

Mayo 18. Día 14
RONDA | en ruta conoceremos: Pueblos Blancos
Viajaremos por un sinuoso camino de montaña en la sierra de Cádiz, donde a lo largo del trayecto nos encontraremos con paisajes sorprendentes, desde bosques y manadas de toros, hasta una cantidad innumerable de Pueblos Blancos.
Al finalizar la jornada llegaremos a una de las pequeñas ciudades más lindas de toda España, Ronda.
En Ronda podremos asomarnos a su precipicio de un centenar de metros, ver la plaza de toros más antigua de toda España, visitar su puente de más de dos siglos, o inclusive el puente romano que se mantiene casi intacto después de varios miles de años.

Mayo 19. Día 15
MÁLAGA | en ruta conoceremos: Serranía de Ronda
Saldremos de Ronda y nos introduciremos en solitarias carreteras serpenteantes hasta llegar a Málaga, donde dejaremos nuestras motos. Luego nos reuniremos para la cena de despedida.

Mayo 20. Día 16
MADRID
Salida de Málaga hacia Madrid en el tren de alta velocidad, AVE.
Traslado aeropuerto. Vuelo a casa. Fin del Tour

Total: 2.400 kilómetros

 

Detalles

Detalles cuba
Reservar Tour
Precentacion

Hacenos tu consulta y en breve te responderemos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

   Suscríbete y recibe nuestras ultimas noticias

Subscribete!!!